Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Alejandro Revollo invita a reunión el 5 de agosto

Apreciados Señores:

Siempre hemos entendido que una de nuestras principales obligaciones es la de mantener a Ustedes adecuadamente informados respecto de las gestiones que venimos desarrollando en búsqueda del objetivo fundamental de nuestro trabajo, que no es otro que procurar la devolución de todos los dineros que, de acuerdo con las determinaciones adoptadas, fueron objeto de captación ilegal por parte del denominado «Fondo Premium».

En cumplimiento de este deber y con el fin de atender la cantidad de desinformaciones que han aparecido recientemente, los quiero invitar a una reunión informal de reclamantes dentro del proceso de intervención, en la que presentaremos el estado del proceso, su situación actual y los pasos a seguir.

Esta reunión se celebrará el próximo miércoles 5 de agosto, a las 8:00 AM en el Salón Teatro de Convenciones de Compensar ubicado en la Avenida 68 No. 49A-47 de la ciudad de Bogotá.

Para aquellos que no puedan asistir, se habilitarán las salas de audiencia de la Superintendencia de Sociedades ubicadas en las ciudades de Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y Cúcuta, en las que se realizará la transmisión en directo de la reunión.

Una vez más les reitero mi indeclinable disposición y compromiso para con Ustedes.

Cordial saludo,

Alejandro Revollo Rueda
Agente Interventor y Liquidador

Comentarios