Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

ACCIONES LEGALES YA

Alberto,
—————-
Me encuentro un artículo en El Colombiano del día de hoy. Es un cuasi homenaje a Rodrigo Jaramillo y el titular es «No he usado un solo peso de los clientes». ¿Esto no es una burla? ¿Entonces sólo nos imaginamos lo de los $79.000 millones de la Cartera Credit? ¿Por qué ahora el medio de comunicación más leído de la capital antioqueña, se presta para hacerle publicidad a las mentiras de Rodrigo Jaramillo?
——————–
Estoy totalmente indignada. Hay abundantes pruebas que confirman que este nefasto personaje usó indebidamente nuestro dinero, no el de él, no el de su compañía, SINO EL DE SUS CLIENTES, el que le entregamos para una adecuada administración y que usó para pagar un crédito.
—————
A mi la SAI, cuando le entregué todo mi dinero, NUNCA me dijo que éste podría usarse cuando la Compañía o una integrante de la holding tuvieran problemas de liquidez o necesitaran pagar un crédito bancario. A mí nunca me preguntaron si le prestaba plata a Rodrigo Jaramillo. Si me lo hubieran dicho o preguntado, quizás tendría ahora mi dinero a salvo y completo, PUES JAMÁS SE LOS HUBIERA ENTREGADO.
———————
NO podemos seguir callados. No podemos simplemente manifestar nuestra indignación a través de tu blog. Debemos iniciar acciones legales cuanto antes. La SAI incumplió el contrato que celebró con sus clientes. Y debe cancelar los perjuicios derivados de dicho incumplimiento. Hoy estamos hablando de $79.000 millones, rezo porque con mas de $500.000 millones entregados en administración, sólo hayan usado esa cantidad de la Cartera Credit. Aunque, como están las cosas, debemos esperar lo mejor pero estar preparados para lo peor.

Comentarios