Detrás de Interbolsa

Publicado el Alberto Donadio

Justa indignación

Escribe José Antonio Romero Mesa:---Estimado Doctor Alberto Donadío Muy buenas tardes Doctor nos da indignación que luego de 7 años de haberme estafado los ahorros de mi sudor y mi trabajo constante. el señor Pablo Vaca Murcia y su esposa Susana Gutiérrez van a apelar la decisión... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Elite, empresa criminal

Escribe MF:--- CARTA AL SUPERINTENDENTE DE SOCIEDADES Apreciado doctor Reyes Villamizar, Tengo que confesar que no soy muy versado en leyes, pero tengo sentido común y eso me hace pensar que hay algo que no está bien, referente al tema de las libranzas de Elite International SAS. Sé que el propósito... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Adsply no es legal

Comunicado de Supersociedades:---Alerta de la  Superintendencia de Sociedades  sobre la firma AdsplyLa firma Adsply NO está registrada para operar en Colombia como multinivel. La Superintendencia de Sociedades advierte que dicha firma no está sujeta a vigilancia para realizar operaciones... Ver post completo.

Publicado el Alberto Donadio

Homenaje al sector financiero

Escribe PC:---Cordial saludo, en días pasados se realizo un homanaje al sector financiero, donde particparon los artifices de la debacle de IB, como el exsuperfinanciero y supongo el presidente BVC ,que fueron apoyados irrestrictamente por este gremio. Y ese homenaje, es bien merecido, si se mira... Ver post completo.