Dejémonos de cuentos

Publicado el frigg_coFormato Minientrada

LA PATRIA PERDIDA

teresa-mujer-hijo-paro-nacional-protestas-marchasLlevamos semanas, días y noches viviendo en un desosiego cargado de angustia, de estar pegados a las redes sociales buscando información, buscando  amigos, familiares, vecinos. Preguntándonos entre nosotros si estamos bien, si estamos completos en casa, y es que llega un punto en donde no sabemos... Ver post completo.

Publicado el frigg_co

UNA BREVE HISTORIA

Frases para WhatsApp con Fondo Turquesa y AmarriloAun no saben quien soy, soy una mujer anónima, que lleva una vida normal dentro de una hermosa ciudad, llena de colores caribeños, donde la brisa despeina mi cabello, y los amores salen a relucir en medio de murallas pegadas al mar. No pretendo ser más o meno románticas mis historias, solo quiero... Ver post completo.

Publicado el frigg_co

¿SER JOVEN ES UN DELITO?

Tenia empezado iniciar mi post en este blog con otras noticias, algo más suaves relacionadas con mi vida como adulta joven, pero la verdad  no  fui capaz de publicarlo, por que siento un gran descontento. Y no se me hace prudente como joven colombiana que soy, poner mis ojos hacia otro lado y no hablar... Ver post completo.

Publicado el frigg_co

CONOCIENDO MOMPOX ( una pequeña guía turística)

Hola chicos, otra vez yo, con una nueva historia que contar. Este fin de semana me dispuse a dejar a un lado mi plan de ahorro y me aventure junto con unos compañeros a  conocer uno de los pueblos más hermosos que tiene mi País, Santa Cruz de Mompox, ubicado en el departamento de Bolívar. Dentro... Ver post completo.