De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Tips para seducir sexualmente a tú pareja

Las mujeres pueden usar herramientas seductoras para que la pareja sienta cada día más ganas de estar con ella y no caer en la monotonía.

TIPS

– Los hombres son muy visuales, así que usa ropa interior sexy, muéstrate sin miedo, báilale sensualmente y cuando estés encima de él mueve provocativamente tus caderas dejando que él te vea, verás cómo crecen las ganas de tú pareja hacia ti.

– Acaricia sus genitales muy sutilmente mientras lo miras a los ojos fijamente y sin miedo, no olvides sus pectorales acaricia su pezón ya que también es sensible también para ellos. Dale placer antes de llegar al acto sexual.

– Tápale los ojos mientras lo acaricias y besas dándole placer.

– Úntale algo dulce en su abdomen y genitales, luego de eso con la lengua y labios limpia esas zonas, provocándolo y que se note que te gusta.

– Una forma de atraparlo es agarrándolo fuertemente por la espalda, deja que sienta tú respiración y bésalo por el cuello.

– Recuerda agarrar con ganas a tú pareja mientras te hace el amor, que sienta también tus ganas y que estas sintiendo, pero sin llegar a lastimarlo.

– Pon a funcionar todos tus sentidos, sin pena ni miedo; habla con tú pareja de lo que quieren y les gusta, usen la imaginación.

Salir de la rutina, sorprender y seducir a la pareja hace que se fortalezca mucho más la relación en todos los sentidos.

@anicuartas

Comentarios