De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Sexo desde Facebook con la persona que te tiene ganas

Es increíble como la tecnología y el sexo cada vez más se complementan, a parte de encontrar por la web videos pornográficos, fotos eróticas o hacer video llamadas calientes con tu pareja, también viene el auge cada vez más grande de las aplicaciones sexuales que no solo se consiguen a través de nuestros dispositivos móviles, si no también desde nuestra red social Facebook.

Si usted es muy conservador no le recomiendo que lea la siguiente noticia sexual:

Me enteré hoy de la nueva aplicación de Facebook llamada Bang with Friends, que permite conectarse con amigos que quieran y estén dispuestos a tener relaciones sexuales contigo. Cuando descargas esta App dentro del perfil aparecerá la lista de los que quieren ¨hacer el amor contigo¨ y así pueden contactarse, luego de eso todo queda entre los 2.

Esta aplicación la hicieron 3 desarrolladores de la universidad de California, quienes aseguran que esta App es totalmente privada y que ninguna de las notificaciones que salen cuando descargamos una nueva actividad a nuestra red social aparecerá en nuestro perfil. Si se escoge la persona con la que queramos tener sexo, las notificaciones llegan es directamente al correo electrónico y ya se arregla todo los detalles entre los dos.

Los creadores de la aplicación, aseguran que ta existen más de 20 mil usuarios y que gracias a ella se han podido unir un promedio de mil parejas en tan solo 4 días de inicio. La aplicación permite que al escoger los amigos para que hagan parte de ella, se puede clasificar según las preferencias y así lograr ser los más compatibles sexualmente.

Siendo muy sincera la aplicación no me escandaliza, el mundo esta lleno de cosas espantosas para llegar a armar escándalo por eso, lo que realmente me preocupa es que se pierda la interacción entre personas, el coqueteo, las invitadas a salir antes de que pase algo (que para mi es lo más bonito en la construcción de una relación), el cortejo y las mariposas en el estomago, por cambiar todo al ¨quiero sexo contigo, cuadremos cuando y ya¨ desde la tecnología.

 

@anicuartas

Con información de: Huffpost Tech

Comentarios