De Sexo Hablemos

Publicado el desexohablemos

Cada hora diez colombianos compran productos eróticos por internet

valentine 3

Con el paso de los años, internet y más específicamente los cupones en línea se han convertido en un gran aliado de los colombianos que quieren sorprender a la pareja, salir de la rutina, dar un nuevo aire a la relación y disfrutar del erotismo sin tabúes. En el Día de San Valentín, que muchos enamorados en el país han empezado a acoger cada vez que llega el 14 de febrero, o en el del Día del Amor y la  Amistad en septiembre, los planes relajados con las parejas y algunas ofertas de productos que les ayuden a ir mucho más allá de su imaginación, suelen llamar mucho su atención.

Una ayuda clave es Cuponatic.com.co, compañía que para este tipo de épocas activa campañas como ‘Amor a un click’, donde los colombianos pueden encontrar accesorios, productos eróticos y otros regalos con descuentos hasta del 80%, señala que en promedio cada hora 10 colombianos compran productos por internet. Este promedio se dobla y hasta triplica en ocasiones como las del San Valentín. Privacidad, confidencialidad y sobre todo, comodidad, son algunos de los beneficios que hacen que cada vez más colombianos compren esta clase de productos por internet.

Según el sitio de venta de cupones por internet, Cuponatic.com.co, en fechas especiales como San Valentín y el Día del Amor y la Amistad, la venta de productos eróticos se triplica y hacen una quinta parte de las ventas totales de este tipo de compañías.

Además del especial de San Valentín, durante este mes Cuponatic.com.co pondrá a disposición de los colombianos el Big Day, una jornada llena de promociones que tendrá lugar en una de las semanas que restan de febrero. Para aumentar la expectativa entre los compradores en línea, la compañía no revela la fecha con anticipación, por lo que se recomienda a los usuarios estar pendientes del sitio web de la plataforma.

Así que ya el trabajo, el tráfico y el cansacio no pueden ser la excusa para no preparar una buena noche en San Valentín, Cuponatic es una buena opción para tener una noche romántica y diferente con tu pareja.

 

Comentarios