Con-versaciones

Publicado el Bat&Man

Gustavo Petro, el gran ganador en las elecciones presidenciales

Si nadie me ve, no me importa, y si todos me ven, no me importa tampoco. Un mundo me ve, el más grande de todos los mundos: Yo. Si llego a mi destino ahora mismo, lo aceptaré con alegría, y si no llego hasta que transcurran diez millones de siglos, esperaré…… esperaré alegremente también. Mi... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Una radiografía de Gustavo Petro para principiantes

GUSTAVO PETRO Es una persona con excelente formación académica y gran creatividad para diseñar propuestas y soluciones. Es absolutamente pulcro con el manejo de los recursos públicos. Es muy perseverante y tiene un largo inventario de luchas ganadas contra la corrupción. No... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Una radiografía de Iván Duque para principiantes

IVÁN DUQUE Es una persona con magníficas habilidades sociales y comunicativas. Simpático y fluido. Carismático. Proyecta una imagen fresca. Es autocontrolado: difícilmente se le ve enojado. Buen conversador y ocurrente. Es mentalmente rápido y agudo. Pese a la mentira sobre su posgrado en... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

El paraíso teórico del voto en blanco

“Si hasta hace poco la palabra mierda se reemplazaba en los libros por puntos suspensivos, no era por motivos morales. ¡No pretenderá usted afirmar que la mierda es inmoral! El desacuerdo con la mierda es metafísico. El momento de la defecación es una demostración cotidiana de lo inaceptable... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Señores verdes: dejen de hacer cuentas con nuestros votos

No soy de un pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta. -Miguel Hernández-   Man: Oiga pues, esas peleas entre mamertos solo dan es risa… Bat: Ya empezó a pullar… Mire, primero... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Los bogotanos perdimos al menos 90 millones de dólares durante el primer año de Peñalosa

penalosa-volvo-1-blogsportafolioCon-versemos sobre las razones que tuvo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para desechar unos estudios técnicos y de factibilidad que usted y yo pagamos de nuestro bolsillo y que nos costaron cerca de 90 millones de dólares. Los tugurios se llenan los vertederos se llenan los manicomios... Ver post completo.

Publicado el Bat&Man

Ni el “Sí” le pertenece a Santos, ni el “No” a Uribe. La Constituyente es el camino

SantosYUribe-2-Twitter.jpgYa para qué seguir siendo árbol sin habitantes a no ser esos ahorcados que penden de mis ramas como frutas podridas en otoño -Raúl Gómez Jattin- Bat: Pese a sus bondades, los acuerdos de paz de La Habana tienen el sabor acre de la clase política. Y también el tufo insolente de la vanidad. Quizás... Ver post completo.