Catrecillo

Publicado el Ana Cristina Vélez

Rechazos desafortunados para la editorial

Leer este título nos trae de inmediato a la mente la historia de Harry Potter, la piedra filosofal  y su archimillonaria escritora, Joanne Rowling. En muchos lugares de Internet dice que su manuscrito fue rechazado por doce editoriales, hasta que el editor Barry Cunningham, de la editorial británica... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Conseguir novio por Internet

amor en la nube carátulaEscrito por Carmen Piedrahita Vélez sobre Amor en la Nube, la novela que ha publicado la editorial de la Universidad de Antioquia. Amor en la Nube me cautivó desde el principio. Tu novela, Ana Cristina, la empecé curiosa por saber cómo abordarías el tema del amor virtual, pero al leer que la... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Ciencia y naturaleza. La física, la química, las matemáticas, la belleza y la inteligencia en los seres vivos.

CARATULA Ciencia y naturalezaEste título largo corresponde a un libro que mi papá, Antonio Vélez, y yo, Ana Cristina Vélez, escribimos y acabamos de publicar en Amazon, para kindle. Este libro es, se puede decir, un homenaje que hemos rendido a ese ser extraordinario que ha dedicado su vida a hacernos enamorar de la naturaleza:... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Antonio Vélez: una biografía traicionera de un campeón de la Gran Historia

homo sapiensAntonio Vélez: una biografía traicionera de un campeón de la Gran Historia Antes de publicar en este blog el capítulo sobre Antonio Vélez del Volumen I, Our Place in the Universe: An Introduction to Big History (Nuestro lugar en el Universo: una introducción a la Gran historia)... Ver post completo.