Bóveda celeste

Publicado el Perla Pinilos de la Hoz

¿A qué horas se administra Bogotá?

PERLA PINILLOS slogan-03 (2)La improvisación y la ausencia de planeación campean en el distrito. Por cuenta de la destitución tenemos un alcalde a la defensiva y una administración expectante sobre su continuidad; en resumen, los bogotanos de nacimiento y por adopción nos encontramos en total abandono. Se cita a la Plaza... Ver post completo.

Publicado el Perla Pinilos de la Hoz

Por inconforme me lancé a la Cámara de Representantes por Bogotá

1609975_1387737898160091_1916635904_nNunca antes había visto a Bogotá tan desvalida y agobiada. Por más que brille el sol se percibe el abandono. ¿Será porque no tienen dueño? Es de los 8.000.000 millones de habitantes pero finalmente de nadie, porque interactuamos sin sentido de pertenencia. No he podido superar el duelo del carrusel... Ver post completo.

Publicado el Perla Pinilos de la Hoz

Nairo, una promesa de Boyacá en los campos. En surcos de dolores… ¿el bien germina ya?

Nairo, una promesa de Boyacá en los campos. En surcos de dolores… ¿el bien germina ya?   No todo lo que produce la Colombia desamparada y excluida del desarrollo por décadas es pobreza… Tenemos un campeón del ciclismo, Nairo Quintana.  Hijo de Cómbita, Boyacá, que antes de coronarse como... Ver post completo.