Bajolamanga.co

Publicado el Bajolamanga

Miedo a la soledad

Por: Valentina Gómez @valentinag_55 Link: http://bajolamanga.co/post/estado-del-arte/miedoalasoledad Sí, miedo a la soledad.... Es más común de lo que imaginamos. Es un terrór infundado sobre todo en las generaciones que me anteceden; afortunadamente en esta, somos más independientes y prolongamos... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

No le creo a los años

Por: Natalia Correa No le creo a las matemáticas de su cédula  Dudo de sus canas y arrugas  No me convence su juventud  Esto fue lo que pensé hace poco luego de un encuentro entre amigos.  Un día tuve dos ‘reuniones’ distintas. Una en la que creería pasaría mejor que en la otra, claro,... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Policía, un problema a resolver

Por: Alejandro Rodríguez González  @alejandro23a El pasado 18 de enero de 2016, la concejala por el Polo Democrático Alternativo Luz María Múnera presentó ante la corporación un caso de maltrato cometido por agentes policiales en la comuna 8 contra su hijo de 14 años. Según lo relatado por... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

El miedo es una enfermedad también

Por: Mariana Arrubla (@marianaarrubla) El miedo es una enfermedad también. Me paraliza, me anula. Yo no lo sabia y ahora lo sé” Mario Vargas Llosa- Travesuras de la niña mala. Me criaron en una familia católica y conservadora. Mi colegio- muy similar a mi familia- me inculco los valores religiosos... Ver post completo.

Publicado el Bajolamanga

Traspasos cotidianos

Por: Simón Pérez Londoño (@simonperezlon) La construcción de un muro inquebrantable entre la esfera privada y la esfera pública pudo haber sido una de las grandes conquistas de nuestra cultura. Y no sólo porque esa misma distinción es la que hace posible que surja el espacio común de la política... Ver post completo.