Baby Máma!

Publicado el Marcela Becerra

Solo sé feliz!

MyPlaceHa pasado un buen tiempo ya desde la última vez que publiqué, en realidad tenía el temor de que ya no me dejaran hacerlo, por haber dejado un poco abandonado el blog, pero bueno afortunadamente no fue así.Y porque la ausencia?  Pues bueno, todos tenemos nuestros días, que en mi caso... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

Malas Mañas!

IMG_20150813_214907La madres, somos un ejemplo indiscutible para nuestros hijos, nadie puede ponerlo en duda, pues somos aquellas personas que permanecemos siempre a su lado y somos aquella imagen constante de la que ellos tienen referencia para aprender las diferentes cosas de la vida.A medida que van creciendo suelen... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

VIVIR PARA SOBREVIVIR…

CAÑONMucho nos preocupamos por nuestro empleo y nuestro desarrollo profesional cuando nos convertimos en madres, en especial aquellas madres que no cuentan con el apoyo y la compañía del padre del bebé. Muchas veces el entorno en el que hemos crecido, determina nuestra visión de la vida y en este caso... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

Todo un parto!

IMG_5738Todo un parto, es el nombre de una película, bueno su traducción al español y es también una de las expresiones más usadas cuando nos referimos a una situación demasiado complicada y llena de obstáculos. Decir que algo fue todo un parto, es decir que fue algo por lo general demorado, agotador... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

Y Dónde está Papá?

papas okPues bueno, ya mucho hemos hablado de todas las situaciones por las que pasamos la mayoría de madres adolescentes, pero y que hay de los padres? Dónde están ellos en toda esta historia? esta respuesta es bastante relativa, pues hay casos de casos pero por lo general, son pocos los que se hacen responsables,... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

ADIÓS AL PINK!

3En estos días empiezo a sentir una dulce nostalgia al escuchar algunos de los comentarios que me hace mi hija de 15 años, día a día van cambiando tanto sus gustos como sus actitudes y su manera de pensar acerca de las cosas de la vida real y de la misma fantasía. Las fantasías como tal, a esta... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

Pretty Máma!

pretty mamaSegún mi propia vivencia, nadie podría poner en duda que ser madre es la mejor experiencia que una mujer pueda tener. Sin importar la edad o la condición social en la que cada una se encuentre, viéndolo como experiencia personal,  creo que ninguna como esta, es capaz de cuestionarte tanto como... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

Adolescencia Irresponsable

Heaven okSon muchas las teorías, especulaciones y supuestas razones del porqué del embarazo adolescente, miles de estudios, que solo arrojan estadísticas generales que a mi manera de ver, poco aportan a la solución del problema.No quiero decir con esto, que sea yo la que tenga la última palabra ni muchísimo... Ver post completo.

Publicado el Marcela Becerra

La Panza Escarlata

running 2En esta época no se usa ya una letra para que el mundo entero se entere de tus pecados, pero llevar una pancita portando aún tu cara de niña adolescente, es posiblemente mucho peor que llevar pegada una letra escarlata.Es inevitable no sentir los señalamientos constantes de las personas que te... Ver post completo.