A calzón quitao

Publicado el A calzón Quitao

No toda historia de amor tiene un final feliz

relaciones-toxicasPara nadie es un secreto y creo que en alguna etapa de nuestra vida nos enamoramos de la persona equivocada y metemos corazón en donde no debemos y así es que empiezan las relaciones que no van para ningún lado, las relaciones que dejan personas lastimadas, corazones rotos y fracasos sentimentales.... Ver post completo.

Publicado el A calzón Quitao

Hasta que… lo conocí

1604_pareja_620x350Prometí no enamorarme tan rápido, era una promesa que me había hecho una y otra vez cada día en la mañana. Dejar pasar el tiempo, sanar mis heridas y cuando estuviera preparada para volver a sentir, volver a entregarme, a ilusionarme lo haría. Pero en ocasiones esas promesas quedan en el aire,... Ver post completo.

Publicado el A calzón Quitao

Mi primera vez con los stripper

despedida de soltera 3Siempre había tenido curiosidad por saber qué pasaba en las despedidas de solteras, qué se hacía en ese día que era tan esperado por las amigas de la novia. Y sí, me llegó el momento. Era martes, la homenajeada –la llamaremos Kim-  era compañera de seminario y allí estaba yo apoyando... Ver post completo.

Publicado el A calzón Quitao

¿Debería importar con cuántas personas ha estado tu pareja?

Empiezo hoy con el tema del número de personas con quien has tenido una relación sexual. Cuando empezamos a salir con alguien nos asaltan este tipo de preguntas, la curiosidad nos mata y no soportamos el hecho de que ese alguien haya tenido una vida antes que nosotras. Hablando con mi grupo de amigas,... Ver post completo.

Publicado el A calzón Quitao

El caballero no tiene memoria

Sábado, Seis de la mañana. Escucho un estruendo en el primer piso de la casa, me levanto afanada y oh! Sorpresa llegaba mi hermano en un estado de embriaguez total. Subió como pudo las escaleras. Lo despertó el dolor de cabeza que deja el haberse bebido todo el bar. Miró su celular y tenía varios... Ver post completo.