Publicado el

El Peatón

Cultura

El exilio de la belleza

La poesía se viste de campesino, de cerrajero, de padre o madre de familia. Las palabras empiezan a ser humanas: se pueden tocar, oler, poner en la mesa, desear y desvestir como un cuerpo que espera, tembloroso, la noche.Desde el instante en que un ser humano escoja la poesía como la ética... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

La bióloga que sigue las huellas de las tortugas marinas en Serrana

La Expedición Seaflower 2016, dirigida por la bióloga Karla Barrientos, encontró que la isla Cayo Serrana es el principal puerto de anidación del país para las tortugas carey y cabezona.(Mongabay Latam / Olga Cecilia Guerrero Rodríguez)Cargada de materiales de trabajo, con datos... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

Derecho para todos

Actualidad

Actualizado proceso para el recaudo del impuesto al consumo de cigarrillos y tabaco

otr39El Ministerio de Hacienda y Crédito Público recuerda que con la Ley 1819 de 2016, artículo 347, se incrementaron las tarifas del componente específico del Impuesto al consumo de cigarrillo y tabaco elaborado, precisando que los ingresos adicionales de dicho impuesto se destinan a la financiación... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

El aviturismo puede ser la clave en territorios posconflicto de Colombia

Investigadores determinaron que 67 municipios de Colombia presentan grandes oportunidades para el avistamiento de aves.(Mongabay Latam / Joaquín Ortiz)Gracias a su gran biodiversidad, Colombia  es un destino muy atractivo para los amantes del ‘birdwatching’.  Y el acuerdo de paz... Ver post completo.

Publicado el

Vagamundeando

Actualidad

Lo que me gustaría saber antes de viajar: ¿Cuánta plata se necesita para viajar por el mundo?

Por: Felipe Villegas Mú[email protected] agradecer a todos por sus comentarios y mensajes luego del primer escrito. Aprovecho para invitar a quienes aun no lo han leído a que hagan click aquí para que sepan Quién soy y por qué dejé todo para viajar.Antes de comenzar a viajar... Ver post completo.