Publicado el María Clara Ruiz

Psicoterapia y otras Posibilidades

Actualidad

Ausencia en la Presencia

Y así se pasaba la vida creyendo que estaba... sin estarSuena el despertador a primera hora de la mañana y llegan a su mente las incontables tareas del día que comienza. Abarrotadas en su cabeza mientras se da una ducha rápida, intenta ponerlas una a una en su reloj interno cuyo horario y minutero... Ver post completo.

Publicado el Vladimir Clavijo

Rompe el lápiz, toca la Tablet

Actualidad

Listos los primeros temas de nuestras Mesas Creategia 2018 #CreategiaInvita

Luego de una revisión de los temas más trascendentales en la línea de la invención y la investigación para un año que ya empezó con noticias importantes (como la salida del Director de Colciencias, Cesar Ocampo Rodríguez) tenemos los temas para las primeras 6 mesas conversatorios "Inventores,... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Fútbol con menos: el baile de los que sobran

En el 2017, nueve equipos del fútbol profesional colombiano tenían en su nómina de a 30 jugadores profesionales.; los otros 11 conjuntos tenían de a 25. Nacional, Medellín , Santa Fe, Millonarios y Junior tuvieron ese provilegio por estar clasificados a la Copa Libertadores; mientras que Tolima,... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Bolivia: cazadores apuntan al jaguar por interés chino en sus colmillos

En la Amazonía boliviana, el jaguar ahora enfrenta la amenaza de la caza furtiva, impulsada por el interés del mercado chino por los grandes felino (Mongabay Latam y El Deber / Roberto Navia)Un cráneo reposa en las manos de un cazador. Es un cráneo de jaguar que tiene todos los dientes... Ver post completo.