Publicado el Solteras DeBotas

Solteras DeBotas

Actualidad

¿Qué pasa después del final feliz?

un-gran-amorEn estos días tan fríos se ha vuelto un plan recurrente eso de hibernar, por tanto dejo los tacones y los vestiditos en el armario, cambio los mojitos por una taza de café bien caliente y me pongo el pijama de teletubbies, disfruto de mis cobijas térmicas, con mis dos gatos, con mucho mecato y... Ver post completo.

Publicado el Juan Gabriel Gomez Albarello

Cosmopolita

Política

Al César lo que es del César y a Fidel lo que es de Fidel

Fidel Castro no fue nunca una figura que yo encontrara particularmente encomiable. La gente que se perpetúa en sus cargos no concita mi admiración. No importa que sea la rectoría de una universidad, la dirección de una organización no gubernamental de derechos humanos, o una curul en... Ver post completo.

Publicado el Nelson AlarcónFormato Vídeo

Conexión boyacense

Actualidad

Conociendo el nuevo billete de $2000

En este vídeo les muestro las características del nuevo billete de 2 mil pesos que el Banco de la República puso en circulación en Colombia. También lo comparo con el actual billete de $2000 y con los otros billetes de la nueva familia: $5000, $20.000, $50.000 y $100.000.Ver más Ver post completo.

Publicado el Banco Interamericano de Desarrollo

Volvamos a la fuente

Actualidad

Tres tecnologías de energía renovable que no conocías

Este blog fue publicado por el Banco Interamericano de Desarrollo en Negocios SosteniblesENERGÍA • ESPAÑOLEn 1954, Bell Laboratories presentó las primeras células solares con eficiencia suficiente para poder usarse en la práctica. Los científicos del laboratorio estadounidense... Ver post completo.