Publicado el Tathiana Sánchez Nieto

Sin Margenes

Cultura

Qué hacer (o mejor no hacer) para que el dolor no duela

@tathysanApenas todo terminó con Felipe mi reacción fue tratar de no pensar. Me dije muchas veces que era una bobada, que el mundo no se iba a acabar. Me recordé también desde la voz más profunda de mi cerebro que yo aún era muy niña... que éramos muy niños él y yo para haber tenido... Ver post completo.

Publicado el Ben Bustillo

Mi Opinión

Política

Es Israel, ¿una nación beligerante?

israel-peaceEl artículo lo provoca una frase que escribí en la página de Facebook de Jaime Lutsgarten. Primero, él sabe quién soy, lo mismo que yo también sé quién es él. Pero se reduce a una simple transacción comercial entre su papá y el mío de los años 60s. De su vida no sé nada en absoluto... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

El Hilo de Ariadna

Cultura

Entrevista de Pablo Hernán Di Marco: Un café en Buenos Aires con Berta Lucía Estrada

Nota: Mis agradecimientos  al escritor y periodista Pablo Hernán Di Marco por la entrevista que me hizo y que publicó en la Revista digital Libros y Letras el pasado miércoles 15 de noviembre.http://www.librosyletras.com/2017/11/un-cafe-en-buenos-aires-berta-lucia-estrada.html?m=1Por:... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Catrecillo

Actualidad

Sobre un libro de arte estupendo

El puño invisible. Arte, revolución y un siglo de cambios culturales es un libro que permite ver con detalles los movimientos sociales e intelectuales de los últimos cien años y cómo influyeron en las mentes de los artistas y en sus expresiones artísticas. De una manera directa y sensible, Carlos... Ver post completo.

Publicado el César Augusto Penagos Collazos

La Sinfonía del Pedal

Actualidad

El día que pasé los Andes pedaleando con una pierna

Entre los muchos viajes que he hecho en bicicleta, el paso por los Andes ha sido uno de los más épicos y dolorosos. Motivado por las hazañas de los grandes pedalistas colombianos, un día me fui a conquistar el mundo en mi caballito de acero.Bogotá, 18 de noviembre de 2017. En la soledad de los... Ver post completo.

Publicado el

El Peatón

Cultura

La desertora fiel

Respeto mucho a quienes tienen el coraje de dejar la escritura por miedo al fracaso, pero respeto aún más a quienes fracasan escribiendo.«Solo al desertar soy fiel» Paul Celan Hace ocho años dejé de ser librero en Pereira. Entre todas las personas que entraban a esa pequeña librería... Ver post completo.