Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

La Vuelta-Día 1: El inexorable paso del tiempo

Hay marcas del tiempo que son para exhibir, para mostrarlas con orgullo, como las de Nimes, la ciudad francesa en la que arrancó hoy la edición 72 de la Vuelta. Allí los jardines, el anfiteatro y los templos que construyeron los romanos hace dos siglos con las rocas del macizo central se veían dispuestos... Ver post completo.

Publicado el

El Peatón

Cultura

Mujer a través de la mañana

Ahí está la profesora. Las malas lenguas decían que su costumbre de llevar una pequeña flor de cañagria en el cabello era algo subversivo; sin importarnos lo que esto pueda inspirar quisimos que también la llevara en su velorio, para recordarla contenta, tal como aparecía sonriendo todas las... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Líneas de arena

Actualidad

La Diplomacia y la Risa

Las noticias cotidianas suelen traernos tristeza y depresión, pero siempre intentamos ponerle buena cara al mal tiempo. Comparto un artículo publicado en el blog de la Asociación Diplomática y Consular de Colombia en este mismo espacio de El Espectador, que habla sobre el humor como aliado y herramienta... Ver post completo.

Publicado el Ana Cristina Vélez

Catrecillo

Actualidad

¿Es la prostitución un crimen?

sor-juana-ines-de-la-cruz-yLa prostitución no es un crimen y no debe penalizarse. Lo que sí debería castigarse es todo maltrato o trato injusto con las trabajadoras sexuales. Hay gente, y sobre todo algunos en cargos de poder, que considera a las trabajadoras sexuales personas desechables de la sociedad y las tratan como tales.En... Ver post completo.