Publicado el fgonzalezse

Dos o tres cosas que sé de cine

Cultura

La doncella: deseo y apariencia

“When one is in love, one always begins by deceiving one's self, and one always ends by deceiving others. That is what the world calls a romance.” ―Oscar Wilde*Todos lo sabemos, las apariencias engañan. De Chan-wook Park no se esperaría una emotiva y, aunque suene extraño, sencilla... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Magazín

Cultura

Aquí te espero

mujerCarmen Cecilia Morales GonzálezLa luna esparce granos de luz rompe la mudez del tiempo y los arcanos deseos cuelgan soles en la noche.Has cantado en las orejas del viento la promesa de sellar mi piel con tu nombre. Los ojos son animales enormes que rumiaban mis orillas desde la niñez.Aquí... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Magazín

Cultura

Locura

amorPablo Enrique Triana BallesterosYa Clara no llores más por ese cerdo, no vale la pena. —No era un cerdo…—Sollozos– tenía sus errores, pero no era un cerdo. —Bueno, pero algo habrá hecho para que lo sacaras en medio de la madrugada de la cama a la calle… —... —¿Te puso... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Magazín

Cultura

Días

kafka-1Diego Alzate Gómez Hay ciertos hombres que se entregan a metales deformados, Se quedan horas mirando a los ojos lavados por la rutina, Se despiertan con sueños manchados por materia inerte, A veces los despierta el sueño de otros ojos.Esos hombres son amantes de lo efímero, Porque hay... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Yo veo

Cultura

Guillermo Orozco, mediaciones, recepción y educación mediática en Edumed17

Entrevista realizada al profesor, investigador y escritor Guillermo Orozco, hecha en el III Congreso de Educación Mediática y Competencia Digital, que se llevó a cabo en Segovia España en los meses de Mayo y Junio del año 2017.El profesor Orozco es uno de los investigadores latinoamericanos... Ver post completo.