Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Tour-Día 17: al Tour solo le faltaba un empate

El Tour del 2017 había tenido de todo. Solo le faltaba un empate. Si era en el podio, mejor. Y si había un colombiano ahí, ni hablar. Se dio todo. Salió redondo. Urán ganó el esprint en la meta en el grupo que entró detrás de Primoz Rolgic y tomó 6 segundos de bonificación. Justo ese tiempo... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Magazín

Cultura

¡OMG!

sssJulián Mora Oberlaender @jomoraoDios me habló en un sueño. Escribo lo que me dijo, o lo que entendí. Es difícil porque rara vez me acuerdo de mi sueños y no es fácil traducir desde idiomas desconocidos. Me dio la tranquilidad de no estar condenado por no haber creído en un... Ver post completo.

Publicado el Lloronas de abril

Lloronas de abril

Cultura

Nairo Quintana: lecciones para Lloronas

_92577876_nairo77Por: Adriana Patricia Giraldo Duarte Sus rivales saben que es peligroso y voraz. Como muchos, tiene una historia de coraje y fatigas que ha ido dejando atrás con aguda percepción, un espíritu altamente combativo y esa elevada capacidad para darnos lecciones de humildad cada que escala en su ruta... Ver post completo.

Publicado el Diego Leandro Marín Ossa

Yo veo

Cultura

Aterciopelados en el Festival Grec de Barcelona

La noche del 18 de julio, previa a la celebración del día de la independencia de Colombia (20 de julio), se presentó la banda colombiana de rock Aterciopelados.En escena Andrea Echeverri, Héctor Buitrago y sus músicos pusieron a corear al público cada una de sus canciones, cuyas letras... Ver post completo.

Publicado el impactosocioambiental

Infraestructura en América Latina|

Medio ambiente

A multinacional que ameaça o ar do Rio de Janeiro (com apoio do BNDES e de Sergio Cabral)

Por Carlos Tautz Siderúrgica TKSA elevou em 76% emissões de CO2 na cidade, provocou “chuva de prata” que atingiu vizinhos, foi embargada pelo Ministério do Trabalho, multada por órgãos ambientais, denunciada na imprensa e processada pelo Ministério Público. E continua funcionando a todo... Ver post completo.