Publicado el Vladimir Clavijo

Rompe el lápiz, toca la Tablet

Actualidad

“¿Cómo vamos inventores?: Panorama intersectorial de la inventiva en Colombia” -Primera Mesa Digital #CreategiaInvita-

GRUPO CREATEGIA con el ánimo de involucrar al sector privado y de construir una mirada más global en temas que obliguen a los profesionales y sectores económicos del país a hacerse preguntas correctas, ha creado las Mesas Digitales #CreategiaInvita.   Un espacio de discusión que, con... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

11 impactantes imágenes del avance de la deforestación en los bosques del mundo

La deforestación en los bosques del mundo avanza de manera implacable, impulsada por el apetito voraz de industrias como la ganadería, la agricultura, la tala y la minería, entre otras.(Mongabay Latam) Cada año que pasa hay menos zonas verdes en el planeta Tierra. La deforestación en... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Giro – Día 17: Una etapa en tránsito hacia el tríptico alpino

imagen1Es injusto con los ciclistas decir que en la etapa de hoy no pasó nada. Pasó mucho. Todo previsible, con libreto rígido, sin sorpresas; pero pasó. En la primera parte hubo cortes. Rápidamente se reagruparon. El ritmo fue intenso hasta que cuajó una fuga. En algún mo no kmento Dumoulin perdió... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Se adaptaron: los elefantes de Borneo prefieren los bosques degradados

Una nueva investigación ha descubierto que los elefantes de Borneo utilizan con mayor frecuencia bosques degradados.(Mongabay Latam / John C. Cannon)Los planificadores enfocados en conservación a menudo eligen proteger lugares con la menor cantidad de señales de impacto humano. Los bosques... Ver post completo.

Publicado el tcorredor

Cinefilia y otras aberraciones audiovisuales

Actualidad

Volver a significar.

En este momento no sabría a qué otra cosa atribuírselo más que a este “correcto” estilo del mundo que, con sus consecuentes miedos, ha logrado que al cine se le esté olvidando filmar el sexo. El de cuerpos comunes que seguramente para los estándares de idealización de la belleza que nos miden... Ver post completo.