Publicado el Alejandro Pinto

Alejandro Pinto

Tecnología

De Me-Coin y otros elefantes rosados

En días pasados el país se conmocionó. Me-Coin, supuesta empresa de trading que prometía rentabilidades desde el 18 al 50% se esfumó a escasos dos meses de su pre lanzamiento, con un capital estimado de 200 millones de dólares o 71.500 Bitcoins. Nota del editor: las opiniones de esta publicación son... Ver post completo.

Publicado el fgonzalezse

Dos o tres cosas que sé de cine

Cultura

Personal Shopper: la vida en paréntesis

"The film isn't the story. It's mostly picture, sound, a lot of emotions. The stories are just covering something." -Béla Tarr* Una historia de fantasmas nunca es solamente una historia de fantasmas. Puede ser también un relato de venganza y crímenes. O el recuento del luto de quién no ha podido... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Tour-Día 20: la banda sonora del tic tac

Los relojes de hoy en día ya no suenan al ritmo del tic tac. Son digitales, silenciosos. El tic tac es la imitación del sonido acompasado que se escapa de esos relojes de pulso  que ya son piezas de colección. La onomatopeya, insisto, hace referencia a los relojes de antes, a los que había que darles... Ver post completo.

Publicado el

El Peatón

Cultura

Maneras de despedirse

No sé de qué manera ustedes estén planeando su suicidio. Solo recuerden innovar y tener en cuenta la vasta antología de suicidas que tiene la literatura. En Colombia, por ejemplo, un país donde quienquiera puede postularse al premio de mártir, o recibirlo sin estar postulado, resalta el caso... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Tour-Día 19: haciendo escala hacia la CRI 

Como a Edvald Boason Hagen el Fotofinish no lo había dejado celebrar en tres ocasiones, hoy decidió ganar de largo, sin depender de la sentencia tecnológica. Suena irónico, pero en una etapa sin mayores emociones el mejor velocista de la fuga privó al Tour de ver un sprint, la emoción que todos... Ver post completo.