Publicado el María Clara Ruiz

Psicoterapia y otras Posibilidades

Actualidad

Lo que No encontrarás en una Terapia de Pareja

“Vamos a una terapia de pareja”, dice uno de los dos con la esperanza de solucionar una situación difícil. A partir de ahí se abren miles de posibilidades o se cierran, cuando la otra persona no se siente dispuesta a cuestionar su relación.Cuando sí, las expectativas son variadas y la presencia... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

Derecho para todos

Actualidad

Freno a los contratos de prestación de servicios que tienen características de contratos realidad

Group of Multiethnic Diverse People with Different JobsCorte Constitucional hace un llamado de atención a empresas que “Disfrazan” los contratos de prestación de servicios.La Corte Constitucional afirma que algunos contratos de prestación de servicios se disfrazan en las entidades oficiales, luego de fallar una tutela a favor de una trabajadora... Ver post completo.

Publicado el Jhon Jaime Osorio

El rincón de JJ

Deportes

Mundial – Día 6: Colombia y sus premios de consolación

Si el Mundial se ganara por la forma de cantar el himno, Colombia sería campeón. Demasiado sentimiento, mucha emoción. Si se premiara la mejor barra, la mancha amarilla sería líder en esa clasificación. Alegría, color y fiesta. Si dieran premio al sufrimiento prematuro, la tricolor habría sumado... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Nuevo puerto marítimo de carga pone en riesgo a la bahía de Cispatá

Desarrollos portuarios en el Distrito de Manejo Integrado de Cispatá, un área protegida en el departamento de Córdoba, pueden poner en peligro más de 8600 hectáreas de manglares que sirven como refugio y protección para peces, moluscos y un caimán en peligro de extinción en Colombia: el Crocodylus... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

Ese extraño oficio llamado Diplomacia

Actualidad

FUTBOLISTAS Y EMBAJADORES DE UN PAÍS QUE NO TARDARÍA EN NACER*  

Rey/Kris/Galic (2000) Un Maillot pour l’AlgerieLa historia del fútbol nos deja una peculiar anécdota de un puñado de futbolistas que decidieron hacer una revolución desde la cancha para luchar por un país que aún no existía: la República Argelina Democrática y Popular, como se le conoce hoy. Fueron los primeros embajadores de una nación... Ver post completo.