Publicado el Vladimir Clavijo

Rompe el lápiz, toca la Tablet

Actualidad

Convocatoria a inventores que no han patentado sus ideas #CreategiaInvita

Con el ánimo de tener diferentes miradas. también estamos convocando desde GRUPO CREATEGIA  a los inventores que por sus diferentes razones aún no se atreven a hacer uso del sistema de protección.  La idea es poder lograr invitar a un grupo de ellos a la mesa digital (los que se encuentren... Ver post completo.

Publicado el Asociación Diplomática y Consular de Colombia

Ese extraño oficio llamado Diplomacia

Actualidad

POLÍTICA EXTERIOR: LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS*

Estimados lectores:En la edición de razónpública.com del 14 de mayo, se publicó originalmente el artículo que, por considerarlo de gran interés y con la debida autorización,  reproducimos a continuación en nuestro blog "Ese extraño oficio llamado Diplomacia".En el artículo, se analizan... Ver post completo.

Publicado el impactosocioambiental

Infraestructura en América Latina|

Medio ambiente

Desarrollismo con características chinas

Coalición Regional por la Transparencia y la ParticipaciónPor: Sofía Jarrín Hidalgo Centro de Derechos Económicos y Sociales - CDESEcuador no escapó al acontecimiento más importante del siglo XXI, la creciente presencia de China en el sistema internacional. Las relaciones... Ver post completo.

Publicado el jgorthos

Más allá de la medicina

Salud

EL TRABAJO DE LOS MÉDICOS RESIDENTES EN FORMACIÓN DEBE SER RECONOCIDO. ¿CÓMO HACERLO SOSTENIBLE?

csm_clinica_universidad_de_la_sabana_estudiantes_profesor_fd2da2d767Hace pocos días los medios de comunicación registraron el paso que dio en el Congreso de la República el proyecto de ley que permitirá el pago en hospitales universitarios a los médicos residentes en formación, que optan al título de especialidades médico-quirúrgicas.Aunque no se conoce... Ver post completo.

Publicado el Bastián Baena

300 GOTAS

Actualidad

Lago Escondido

Fotografía: programacontactoconlacreacion.blogspot.com.coA finales de la década de los sesenta, Arosindo Montero y su esposa María Ortiz se aposentan con su familia en lo que un tiempo más tarde se convertiría en uno de los lugares más codiciados de la Argentina. Llegaron allí para criar vacas y ovejas, y terminaron quedándose. Con el paso de los años... Ver post completo.