Publicado el Lloronas de abril

Lloronas de abril

Cultura

Memorias de un recuerdo

29cab809bd1c573e5748f9180581f6a4Por: Gonzalo Pravisani Quise prenderle fuego a la casa con todo adentro pero decidí congelarla.Quise robarme la sonrisa de sus labios pero decidí inmortalizarla en mi memoria, como aquel acto involuntario que compartí al compás de música y licor que me enseñaba una vez más, la fragilidad,... Ver post completo.

Publicado el Marco Antonio Valencia

LA CASA ENCENDIDA

Actualidad

Leer, escribir, las historia de otros

20160518_134150“Si aprendes a oír las historias de las personas y puedes encontrar lo que valoran en ellas, podrás forjar relaciones duraderas".La frase es de Barack Obama, hablando de su oficio de escritor y de lector. Un hombre que aprecia que le regalen libros y toda la vida ha regalado libros a sus... Ver post completo.

Publicado el Nicolas Borras Calderon

Hablemos Sobre Ciclismo

Deportes

El Doblete de Nairo | ¿Cuestión de Estrategia?

FB_IMG_1461890196128El Doblete de Nairo | ¿Cuestión de Estrategia?Hace pocos días el ciclista colombiano Nairo Quintana confirmó la noticia que este año atacará la edición número cien del Giro d´Italia  y el Tour de Francia; un plan de temporada que cada vez que pasa el tiempo parece más complicado... Ver post completo.

Publicado el elmagazin

El Magazín

Cultura

Caramelo salado

058d289c2247e9da943ede5043ea961cÉel María AnguloA no mezclar la sal con el azúcar, a eso nos enseñaron. A calificar. A medir. A escoger. A juzgar sin conocer y valorar sin probar. A rotular. A señalar al que le pone sal al café o al que le riega miel a las aceitunas. A separar la miel de las aceitunas. A poner a metros... Ver post completo.

Publicado el El meridiano 82

El MERIDIANO 82

Actualidad

Las niñas y los niños centroamericanos enfrentan un duro camino hacia el norte

foto1Huyendo de la violencia en El Salvador y Honduras, las niñas y niños corren el riesgo del ser víctimas de abuso por contrabandistas y cárteles de la droga en un trayecto desesperado por encontrar seguridad.Por Ioan Grillo (La Técnica, Guatemala)Carlos de nueve años de edad y Susana... Ver post completo.