Publicado el Blog El Río

El Río

Actualidad

[Infografía] Las frases que contradicen el optimismo de Peñalosa en torno al río Bogotá

Según el alcalde, 2025 será un año de prosperidad para los bogotanos ya que podrán disfrutar de la total limpieza de su principal afluente, incluso nadar en él. Sin embargo, desde el gobierno hay quienes no son tan optimistas. Recuento gráfico por Blog El Río.Por: César Andrés Rodríguez... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Cinco especies fueron descubiertas este año en Latinoamérica y debes conocerlas

El 2017 ha sido un año interesante para los científicos que investigan la flora y fauna de Latinoamérica.(Mongabay Latam / Milton López Tarabochia)La naturaleza nos sigue sorprendiendo. Ranas venenosas, mantis religiosas y extraños roedores son algunas de las nuevas especies descubiertas... Ver post completo.

Publicado el Berta Lucia Estrada Estrada

El Hilo de Ariadna

Cultura

ROMPO EL SILENCIO

JE LIBÈRE MA PAROLE: JE ROMPS L'OMERTA:En el 2015 Yineth Bedoya, periodista de El Tiempo y víctima de una violación por parte de cinco paramilitares, lanzó la campaña No es hora de callar, y si bien yo envié un video contándole mi propia tragedia, ella nunca me respondió ni tampoco publicó... Ver post completo.

Publicado el Dixon Acosta Medellín (@dixonmedellin)

Líneas de arena

Actualidad

Antonio Mora Vélez, jinete del recuerdo

antonio-mora-velezLa ciencia-ficción literaria en Colombia no es huérfana, a falta de uno, aparecen dos padres responsables, a quienes no se les requiere hacer el examen genético correspondiente, ellos han confesado esa paternidad de manera responsable. El círculo de aficionados a este género... Ver post completo.

Publicado el Solteras DeBotas

Solteras DeBotas

Actualidad

Como elegir el juguete sexual adecuado

Aunque el tema sigue siendo tabú y existen muchos prejuicios, pues algunas personas creen que son artefactos malévolos utilizados por la gente degenerada y promiscua o que por el contrario son el consuelo de las viejas solteronas (de allí viene la palabra consolador) lo cierto es que son una gran... Ver post completo.