Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Gran Mekong: tres sorprendentes especies descubiertas en hotspot asiático

Desde 1997, se han descubierto más de 2400 nuevas especies en las tierras que recorre el río Mekong en el sudeste asiático.(Mongabay Latam)La región conocida como el Gran Mekong abarca seis países que atraviesa el río del mismo nombre: Camboya, Laos, Birmania, Tailandia, Vietnam... Ver post completo.

Publicado el www.redjurista.com

Derecho para todos

Actualidad

La asistencia a actividades religiosas no forma parte de las obligaciones de los docentes en instituciones oficiales

Church congregationCorte Constitucional ve la necesidad de recordar que las Instituciones Educativas de carácter oficial no deben profesar, ni favorecer alguna religión o culto en particular, tal como lo establecen las Leyes 115 y 133 de 1994 y el Decreto 4500 de 2006, por lo tanto, los actos religiosos que se realicen... Ver post completo.

Publicado el María Clara Ruiz

Psicoterapia y otras Posibilidades

Actualidad

En las Buenas y… en las Malas

Un amigo o una amiga te dice que se encuentra gravemente enfermo/a, que tiene una gran pena o que a partir de una dolorosa experiencia nada en su vida podrá ser como antes. Es posible que sientas justo debajo de tus pies una grieta que parte en trozos el suelo. Ese suelo que hace sólo unos minutos... Ver post completo.

Publicado el Pablo Felipe Pérez GoyryFormato Minientrada

| Piedra Angular | Reflexiones | Reflections |

Política

Reflexión 205_’Imitadores’_Jacinto Benavente

Reflexión 205_Imitadores_Jacinto Benavente©Pablo Felipe Pérez Goyry Analisis, Fotografía, Diseño, Edición, y Community Manager Analysis, Photography, Designer, Editing and Community Manager¡Dios, ilumina mi fe y caridad! ¡Dios, ilumina y bendice las buenas obras e ideas! Twitter: https://twitter.com/PabloFeliPerezG Blog... Ver post completo.

Publicado el Mongabay Latam

Mongabay Latam

Medio ambiente

Cerros Orientales de Bogotá: los animales que sorprendieron a científicos

¿Por qué los científicos consideran vital la recuperación de la Reserva Forestal Protectora Bosque Oriental de Bogotá?En los alrededores de Bogotá, se encuentra un bosque altoandino de 14 000 hectáreas que ha sorprendido a los científicos que investigan su biodiversidad. Gracias al... Ver post completo.

Publicado el Blog El Río

El Río

Actualidad

[Video] Río Bogotá: Después de la adecuación…¿viene la calma?

Aunque la CAR afirmó el pasado 7 de noviembre que las obras finalizaron con éxito y que el río Bogotá pudo volver a transportar agua en su cuenca media, las dudas de académicos y activistas sobre los beneficios y consecuencias reales del proyecto no se han resuelto.Por: César... Ver post completo.